Hernan se degradó a depresión tropical y prevén lluvias fuertes para Sonora En un mercado competido Café La Conversa marca su diferencia con producto de altura Multan a más de 130 personas por desacato al plan Quédate en Casa No hay fecha para que finalice la emergencia por COVID 19 en Sonora Estudiantes de ITH Fabricaron Mascarilla y la Entregan a Personal Médico de Hospital

"No va a haber reelección, porque nosotros somos maderistas"



No va a haber reelección, porque nosotros somos maderistas y (el lema) es: sufragio efectivo, no reelección.

Pues que alguien les avise a sus diputados en el Congreso de la Unión pues hace un par de días aprobaron sin el menor rubor alguno la reelección de diputados y senadores hasta 2030.

Al presidente de la República que tanto le gusta la historia y la utiliza para justificar algunas de sus posturas públicas. Sus propios diputados de MORENA, al estilo Porfirista que llegaron al poder

“No a la reelección y no a la corrupción”

“Estoy proponiendo la revocación de mandato, eso, si hace falta también se certificará ante notario público”

Diputados de Morena, desde finales de 2019, han señalado que  "Hablar de reelección presidencial es negar la historia de este país; fue uno de los grandes logros en un movimiento revolucionario de los más importantes en el siglo pasado"

Usted dirá estimado público, de acuerdo a la experiencia que estamos viviendo, qué tan beneficioso es que todo aquél ciudadano, con solo saber leer y escribir, tenga derecho a votar y ser votado.

Los mejores ciudadanos, los más preparados, con mayor conocimiento y experiencia en la cosa pública son quienes de preferencia deben asumir cargos en el gobierno de este país?

Cuán iniciativas han propuesto sus diputados ?

Mejor, le hago esta pregunta: quién es su diputado federal?… en Sonora hay 9 legisladores federales?… ya sabe quién son y qué han hecho por usted?.

La No Reelección ha sido un anhelo histórico de este país. Por ella, pasamos guerras civiles que dejaron miles de muertos.

Sin embargo, la ambición desmedida por el poder, ha llevado a gobernantes ‘Benito Juárez, Porfirio Díaz y Lerdo de Tejada- a desconocer esos preceptos y traicionar al pueblo mexicano.

Por tanto, los diputados de MORENA, al aprobar las leyes secundarias que dan paso a la reelección están negando la historia de este país. Están negando las palabras de su presidente, están traicionando su Cuarta Transformación.

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota