Multan a más de 130 personas por desacato al plan Quédate en Casa No hay fecha para que finalice la emergencia por COVID 19 en Sonora Estudiantes de ITH Fabricaron Mascarilla y la Entregan a Personal Médico de Hospital El gobierno federal suspende labores a partir de este jueves Ayuntamiento de HMO convoca al concurso “Video en Casa Nada te Pasa”

Con la cuarentena, se declara oficialmente LEGAL estar en bolas todo el día: Ivana Nadal

A sus 29 años de edad, Ivana Nadal es considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina.

Ivanna

A sus 29 años de edad, Ivana Nadal es considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina. Gracias a las fotos que comparte en sus redes sociales, deja ver que es una sensual modelo y con gran carisma que seduce a cualquiera.

En esta ocasión la conductora impactó en su perfil de Instagram por presumir un topless muy sensual desde su recamara, con la que inauguró lo calurosa época del año en que se debe “estar en bolas” todo el día.

Con la cuarentena, se declara oficialmente LEGAL estar en bolas todo el día. Más con este día“, escribió junto a la seductora imagen.

Con cmás de 200 mil corazones rojos, Ivana encendió los ánimos de sus más fieles admiradores quienes reaccionaron enviando miles de halagos y piropos subidos de tono.

Un día antes, la argentina compartió una fotografía en la que, al igual que la anterior, usó únicamente una micro tanguita con la que posó desde su cama y con la que dejó ver parte de los tatuajes que tiene en todo su cuerpo.


Comentarios de esta nota

Comenta esta nota