Buscará David Figueroa Gobernar Hermosillo Está Lista Lisette López para Recibir Segundo Informe de Gobierno Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis Ravisará PAN Glosa del Primer Informe de Gobierno Asegura Gobernadora que el 99.7 de la Escuelas Reiniciaron Clases sin Problemas

No Cederemos a Intereses Mezquinos: Maloro Acosta

Acosta Gutiérrez dijo, que ya era necesario que el líder del sindicato del Ayuntamiento Salvador Díaz Olguín dejase de hacer manifestaciones sin sustento y en todo caso le recalcó, que seguía firma en la invitación para dialogar y entre todos llegar a acuerdos


 Deja en claro el Presidente de Hermosillo que no cederán ante lideres o personajes que atenten en contra de los ciudadanos y de los trabajadores del Ayuntamiento.

 

 

Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, afirmó que el hecho de que este domingo en una reunión entre trabajadores sindicalizados no haya procedido la posibilidad de iniciar un procedimiento de estallamiento a huelga, era un claro indicativo que la mayor parte de los empleados de la Comuna han observado como en su administración se ha estado trabajando a favor de ellos y de igual forma hacia el resto de la ciudadanía.

 

 

“Han sido dos años de ver. Creo que ya es el momento propicio de ver por la ciudad, no por intereses personales o mezquinos que realmente no dejan nada a nadie. Creo que aquí ha sido muy clara la postura de este gobierno de si ver por los trabajadores, de respeto absoluto pero no se puede andar con caprichos a cada rato amenazar con detener los servicios. En ese sentido, nosotros seguimos trabajando y evidentemente no da lugar esas pretensiones y de nuestra parte decirle que seguiremos trabajando y escuchando todas las voces”, aseveró.

 

 

Acosta Gutiérrez dijo, que ya era necesario que el líder del sindicato del Ayuntamiento Salvador Díaz Olguín dejase de hacer manifestaciones sin sustento y en todo caso le recalcó, que seguía firma en la invitación para dialogar y entre todos llegar a acuerdos que beneficien no solo a los trabajadores de la Comuna, sino a todos los hermosillenses.

 

 

“Como autoridad vamos a seguir estando al pendiente que no se desatienda Hermosillo y sobre todo que cualquier manifestación dígase de la sociedad o de los mismos empleados de gobierno habrá de ser atendida sin distingo alguno. Pero en esta situación en particular con algunos personas afines al sindicato del Ayuntamiento, vemos que hay una evidente intención de no querer ayudar a la ciudad y ante ello nosotros como autoridad no lo permitiremos y todo lo haremos conforme lo marca la ley”, finalizó.

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota