Una Mujer es Nueva Jefa de Tránsito en Hermosillo Se Reune Gobernadora Claudia Pavlovich con Dirigentes de Partidos y Coordinadores Parlamentarios BELTRONES, PENSAMIENTO E IDEAS TRANSFORMADORAS Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis Ravisará PAN Glosa del Primer Informe de Gobierno

Incita Arzobispo a Reflexionar sobre la Pasión y Muerte de Jesús

Una invitación abierta a toda la comunidad católica, para que participe en los actos de los viacrucis que se llevarán a cabo durante los días santos de Semana Santa, a fin de que vivan lo que fue  la pasión y muerte  de cristo.

 

GABRIEL BENITEZ CARRERA

HERMOSILLO.-Una invitación abierta a toda la comunidad católica, para que participe en los actos de los viacrucis que se llevarán a cabo durante los días santos de Semana Santa, a fin de que vivan lo que fue  la pasión y muerte  de cristo.

Así lo manifestó, el arzobispo de Hermosillo; Ruy Rendón Leal, quien dijo que en cada una de las parroquias de la localidad, se llevarán este tipo de actividades, que vienen a reforzar la fe católica de la comunidad.

Indicó que en su caso, es el primero en el que participará de Hermosillo el cual se realiza con una muy buena representación de todos los personajes de la biblia, y el cual se lleva a cabo en las faldas del Cerro de la Campana con una gran participación de la comunidad creyente.

En ese sentido, la invitación está abierta a la comunidad en general para que participen en las unidades parroquiales de sus colonias donde se desarrollan de manera extraordinaria los viernes santos de Semana Santa dentro de la cuaresma.

Recordó que el llevar a cabo el viacrucis, es una forma de recordar hace poco más de dos mil años, la situación que vivió Jesucristo en su persona donde carga sobre sus hombros la cruz donde recorrió una vía dolorosa, y que hoy ayuda en gran medida a la comunidad a reflexionar sobre la pasión y muerte del redentor.

 

 

 

 

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota