Reitera Secretario de Gobierno coordinación con Ejército Entrega de Guillermo Padrés a Autoridades Ayuda al PAN: Margarita Zavala Una Mujer es Nueva Jefa de Tránsito en Hermosillo Se Reune Gobernadora Claudia Pavlovich con Dirigentes de Partidos y Coordinadores Parlamentarios BELTRONES, PENSAMIENTO E IDEAS TRANSFORMADORAS

Festival Ortiz Tirado Llegará en 2017 hasta Arizona

El titular del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Mario Welfo Álvarez Beltrán,   dio a conocer que para el próximo año, el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado, tendrá un mayor número de subsedes, donde se incluyen varios municipios del Estado y Arizona.

GABRIEL BENITEZ CARRERA

HERMOSILLO.-El titular del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), Mario Welfo Álvarez Beltrán,   dio a conocer que para el próximo año, el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado, tendrá un mayor número de subsedes, donde se incluyen varios municipios del Estado y Arizona.

Manifestó que los preparativos van en un 95 por ciento, para el desarrollo del Festival en la región de Álamos del 20 al 28 de enero, con seis subsedes en Sonora, Baja California, Ciudad de México y Tucson, Arizona, por acuerdos tomados en la pasada reunión de la Comisión Sonora-Arizona.

Adelantó que será la próxima semana se darán a conocer todos y cada uno de los detalles sobre los artistas de talla internacional que estarán en los diferentes escenarios  como parte de las actividades.

Recordó que los municipios subsedes serán: Huatabampo, Navojoa, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Puerto Peñasco y Álamos, además de Baja California Sur, Ciudad de México y Tucson Arizona, como fomento a los artistas de Sonora del 20 al 28 de enero del 2017, con la participación de más de 900 artistas.

Dijo que el festival de este año se tuvo una derrama  de 60 millones de  pesos con una asistencia de 64 mil personas y 780 artistas en los diferentes escenarios.

 

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota