Una Mujer es Nueva Jefa de Tránsito en Hermosillo Se Reune Gobernadora Claudia Pavlovich con Dirigentes de Partidos y Coordinadores Parlamentarios BELTRONES, PENSAMIENTO E IDEAS TRANSFORMADORAS Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis Ravisará PAN Glosa del Primer Informe de Gobierno

Una Mujer es Nueva Jefa de Tránsito en Hermosillo

El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, tomó protesta a la Oficial Primero Janneth Elena Pérez Morales, como nueva Jefa del Departamento de Tránsito Municipal.

El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, tomó protesta a la Oficial Primero Janneth Elena Pérez Morales, como nueva Jefa del Departamento de Tránsito Municipal.

Maloro Acosta encomendó el cargo a la nueva responsable de Tránsito en la ciudad a quien exhortó a cumplir de manera leal y patriótica, para trabajar con esfuerzo en mantener el orden y salvaguardar la integridad de los hermosillenses.

 “Como instruyó el Presidente Municipal tomaré mi responsabilidad para trabajar en cambiar la percepción de los ciudadanos hacia los policías y, sobre todo, en que nos tengan confianza”, manifestó.

Janneth Elena Pérez Morales es la primera mujer en ostentar dicho cargo dentro de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Este movimiento obedece al anuncio que Maloro Acosta realizó apenas unas semanas, con el cual se pretende mejorar los resultados de la corporación ante la ciudadanía, que diariamente exige un mejor trato y mayor atención por parte de las autoridades.

La nueva directora cuenta con 16 años de experiencia dentro de la corporación municipal, donde se ha desempeñado a través de 14 comisiones que se le han brindado, obteniendo, cuatro asensos, siete reconocimientos y 23 cursos culminados.

La Policía Primero Pérez Morales es también egresada de la licenciatura en Criminalística por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas, donde cursó sus estudios de 2012 a 2015.

El último curso que concluyó fue el de Habilidades gerenciales para la formación de mandos, en julio de 2015.

De manera destacada, Janneth Elena Pérez Morales ha mantenido intachable su hoja de historial profesional, sin presentarse quejas ciudadanas en su contra.

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota