Una Mujer es Nueva Jefa de Tránsito en Hermosillo Se Reune Gobernadora Claudia Pavlovich con Dirigentes de Partidos y Coordinadores Parlamentarios BELTRONES, PENSAMIENTO E IDEAS TRANSFORMADORAS Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis Ravisará PAN Glosa del Primer Informe de Gobierno

Asegura Pano Salida que Claudia Sonora es Líder en Transparencia y Rendición de Cuentas

La aceptación que tiene la Gobernadora entre la  ciudadanía representa un mayor compromiso, y sin duda así lo asume Claudia Pavlovich, que está decidida a seguir trabajando con la misma eficiencia, dijo el legislador.

El haber fincado las bases del rescate de Sonora y recuperado la confianza de los sonorenses al convertirse en líder nacional en transparencia y rendición de cuentas, son de los logros más importantes en el primer año de gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich, consideró el diputado Epifanio “Pano” Salido.

La aceptación que tiene la Gobernadora entre la  ciudadanía representa un mayor compromiso, y sin duda así lo asume Claudia Pavlovich, que está decidida a seguir trabajando con la misma eficiencia, dijo el legislador.

“Ella siempre ha dicho que lo más importante es atender a los sonorenses, el estar cerca de ellos y que podamos lograr no solamente fincar las bases de un mejor estado, sino que empecemos a empujar para que en Sonora haya una mejor calidad de vida”, dijo Pano Salido.

Este jueves, el secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella hizo entrega del Primer Informe de Trabajo de la Gobernadora ante el Pleno del Congreso del Estado, lo que Salido Pavlovich calificó como una forma distinta de hacer política.

“La Constitución permite que un funcionario, en este caso el Secretario pueda venir y hacer la entrega del informe; normalmente había en este tipo de eventos mucho derroche de recursos y dinero, pero  ella ha querido romper esos esquemas, ella se fue a trabajar a Bahía de Kino, creo que es una forma distinta de hacer política”, explicó.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI destacó el hecho que la Gobernadora haya invitado a desayunar en el día de su informe a los diputados de las distintas fuerzas políticas que están representados en el Congreso, así como a los presidentes de los mismos.

Comentó que fue un dialogo muy cordial, en el que cada uno de los integrantes tuvo la oportunidad de expresar su visión que tiene sobre el estado, sus preocupaciones y la Gobernadora los escuchó con atención.

“Ella está convencida de la importancia de tener no sólo una oposición responsable, sino fuerte; los equilibrios son muy importantes para la vida institucional de nuestro estado y para el mismo desarrollo y crecimiento del mismo; en política las formas son fondo, y creo que el día de hoy, empezar de esa forma, manda un mensaje importante a la sociedad sonorense”, subrayó Pano Salido.

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota