Una Mujer es Nueva Jefa de Tránsito en Hermosillo Se Reune Gobernadora Claudia Pavlovich con Dirigentes de Partidos y Coordinadores Parlamentarios BELTRONES, PENSAMIENTO E IDEAS TRANSFORMADORAS Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis Ravisará PAN Glosa del Primer Informe de Gobierno

Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis

Luego de un espectáculo de fuego, luces y sonido, dio inicio el juego inaugural entre los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Ciudad Obregón.


El Alcalde Faustino Félix Chávez tomó el bate frente al pitcheo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, acción con la que se dio por inaugurado el nuevo estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón y con ello, el arranque de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown fungió como cátcher y Omar Canizales Soto, presidente de la LMP, como ampáyer. Luego de un espectáculo de fuego, luces y sonido, dio inicio el juego inaugural entre los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Ciudad Obregón.

Entre las personalidades asistentes estuvieron Alfredo Castillo Cervantes, director de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (CONADE); René Arturo Rodríguez, presidente del club Yaquis; Arturo León Lerma, presidente ejecutivo del club Naranjeros de Hermosillo; Carlos Valenzuela Cadena, director de Constructora Dinámica; Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno; el exalcalde Faustino Félix Escalante, e invitados especiales.

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota