Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis Ravisará PAN Glosa del Primer Informe de Gobierno Asegura Gobernadora que el 99.7 de la Escuelas Reiniciaron Clases sin Problemas Pronostica Conagua Nublados y Lluvia para Hermosillo Los Maestro del SNTE 54 Sí Asisten a Clases: Raymundo Lagarda

Pronostica Conagua Nublados y Lluvia para Hermosillo

 Cielos de medio nublados a nublados, con posibilidades de lluvias, sobre todo para el jueves, es lo que pronostica la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Hermosillo en las próximas horas.



Por Ulises Gutiérrez Ruelas

 Cielos de medio nublados a nublados, con posibilidades de lluvias, sobre todo para el jueves, es lo que pronostica la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Hermosillo en las próximas horas.

A través de un comunicado la dependencia federal expuso que en la capital sonorense se esperan cielos de medio nublados a nublados, con posibilidades de lluvias sobre todo para este día jueves 25 de agosto.

"La circulación ciclónica y flujo de humedad en niveles medios y bajos continuarán afectando la región, por lo que seguirán desarrollándose nublados y tormentas convectivas aisladas, especialmente en el sur y oriente de Sonora y el occidente de Chihuahua, las cuales se acompañarán de precipitaciones que pueden variar de ligeras a chubascos, actividad eléctrica y rachas de viento fuerte en las inmediaciones de la tormenta. Se prevé que la mayor parte de las precipitaciones serán menores de 25 milímetros, pero aún hay potencial para que se registren algunos acumulados puntuales entre 25 y 50 milímetros", expuso la Conagua en un comunicado de prensa.

La dependencia federal agregó en ese informe que en Hermosillo se esperan temperaturas que vayan de los 26 a los 40 grados, durante el miércoles y jueves, y la presencia de los cielos de medio nublados a nublados.

Además la Conagua reportó que en las últimas horas se registraron lluvias muy intensas, de hasta 100 milímetros, en la región sur de Sonora, principalmente en los municipios de Navojoa, Alamos, San Bernardo y Huatabampo.

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota