Una Mujer es Nueva Jefa de Tránsito en Hermosillo Se Reune Gobernadora Claudia Pavlovich con Dirigentes de Partidos y Coordinadores Parlamentarios BELTRONES, PENSAMIENTO E IDEAS TRANSFORMADORAS Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis Ravisará PAN Glosa del Primer Informe de Gobierno

Cuando Madonna encontró a Obama


A Madonna le gusta Obama. Y al presidente de Estados Unidos, la Ambición Rubia. Tanto, en el caso de la cantante, que cuando le vio se quedó sin palabras. Primera vez, o una de ellas, que a Madonna le hace callar alguien (ella es de las que no tiene pelos en la lengua y es difícil de hacer callar por cosas como estas) y que tenía lugar hace tan sólo unas horas cuando se emitía la entrevista que Jimmy Fallon le hacía a Barack Obama en Tonight Showpara la NBC.

Porque cuenta la propia Madonna, acompañando sus palabras con una foto con el presidente estadounidense en su cuenta de Instagram, que "por una vez me quedé sin palabras". Y es que no todos los días una se encuentra con el líder de mundo libre y, aunque seas la mismísima Madonna, eso te deja sin argumentos.

A la cantante le encanta Obama. Tanto que le apoyó de manera incondicional en su camino hacia la Casa Blanca en la campaña de 2008. Entonces ella era de las que hablaba de política en sus conciertos y, si se terciaba, tatuaba su cuerpo (pero no con un tatuaje permanente, oye) con el nombre de Obama. Lo hizo en uno de sus shows y decorando su espalda con el apellido del presidente.

Ahora, que él es fue el entrevistado estrella del show de la NBC y que ella acudía para cantar su hit Borderline, volvieron a encontrarse. 


Y, mientras, Michelle...

Quizá también lo hiciera con la Primera Dama, Michelle Obama. Ella que posaba (aunque hay quien dice que todo se trataba de un montaje) junto a su marido con una camiseta decorada con el rostro de Madonna hace tan sólo unos días a través de las redes sociales, nunca ha ocultado que le gusta la música de Madonna.

No tanto como la de Steve Wonder, por quien ha confesado sentir predilección, pero, al fin y al cabo, fan de Madonna.

Una conversación secreta

De lo que hablaron Madonna y el presidente nada se ha dicho todavía. Si él le ha pedido algo para el Partido Demócrata de cara al ascenso de Hillary Clinton a la Casa Blanca o si se encargará de poner banda sonora a su campaña, nada. Tan sólo unas cuantas fotos y un amor declarado a través de las redes sociales.

Así son las cosas...

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota