Buscará David Figueroa Gobernar Hermosillo Está Lista Lisette López para Recibir Segundo Informe de Gobierno Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis Ravisará PAN Glosa del Primer Informe de Gobierno Asegura Gobernadora que el 99.7 de la Escuelas Reiniciaron Clases sin Problemas

Cursos de verano en campus Caborca de Unison se mantienen


Con el fin de ofrecer la opción de regularizar su estatus académico o adelantar materias a estudiantes de la Universidad de Sonora, alumnos del campus Caborca continúan sus actividades contempladas en los Cursos de Verano 2016.

En diversas aulas de esta unidad académica, los jóvenes búhos cursan algunas materias ofertadas en esta opción educativa extraordinaria a los períodos regulares, respetando la misma cantidad de horas clase de un período normal, en turnos matutinos y vespertinos.

Por parte de la División de Ciencias Económicas y Sociales, a cargo de Luis Antonio Llamas López, se ofertó una asignatura a alumnos de la Licenciatura en Contaduría Pública, con el apoyo del docente Evaristo Parra Flores.

De la misma División, y en coordinación con el Centro de Enseñanza del Idioma Inglés, se imparte actualmente un curso a decenas de estudiantes de diversas licenciaturas y semestres, a cargo de la docente Carolina Dolores Bustamante Félix.

Asimismo, Mario Gómez Quezada, director de la División de Ciencias e Ingeniería, indicó que se abrieron tres grupos para alumnos de Químico Biólogo Clínico e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Las asignaturas impartidas en esta área son "Investigación de Operaciones I", por Epifanio Fox Sánchez; "Cálculo Diferencial II", a cargo de Rafael Hernández León, y "Química Orgánica III", por el académico Ramón Efraín Lugo Sepúlveda.

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota