Inauguraron Faustino Félix y Claudia Pavlovich Nuevo Estado de los Yaquis Ravisará PAN Glosa del Primer Informe de Gobierno Asegura Gobernadora que el 99.7 de la Escuelas Reiniciaron Clases sin Problemas Pronostica Conagua Nublados y Lluvia para Hermosillo Los Maestro del SNTE 54 Sí Asisten a Clases: Raymundo Lagarda

Lindsay sorprende con cuerpazo en vacaciones con su novio


En definitiva, Lindsay Losan se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues además de notarse completamente enamorada, ahora presume una figura de envidia que hace años no le veíamos.

Y para muestra, estas fotos durante sus más recientes vacaciones junto a su supuesto prometido, Egor Tarabasov, en las islas de la República de Mauricio al suroeste del océano índico.

La actriz de 29 años se ve guapísima en un bikini naranja con turquesa, que va perfecto con su tono de pelo y su piel. En las imágenes, se puede ver a Lindsay saliendo de la alberca y hasta surfeando junto a su novio de 22 años. 

Se dice que la pareja se comprometió desde abril, aunque Lindsay siempre lo ha negado. En entrevista para The Sun, la actriz comentó sobre su relación: "He conocido a Egor desde hace tiempo. Estamos juntos desde hace siete meses. Es un gran hombre. Lo conocí en verano. ¡Estoy muy feliz!".

Comentarios de esta nota

Comenta esta nota